CONDICIONES DE VENTA

Plazos de entrega

Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 5-7 días laborables , tiempo necesario para recibir la confirmación de pago del cliente , preparar la expedición y cursar su envío por mensajería ( servicio 48/72 horas ).


Las formas de pago:

TintaGris online acepta dos formas de pago,

-Mediante PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal, una plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de compra, será reconducido de vuelta a la tienda online de TintaGris.

-Transferencia Bancaria: Para utilizar este método de pago, ha de ponerse en contacto a la dirección de correo tintagrisonline@gmail, y le indicaremos los pasos a seguir , se aplicará en esta opción un coste de 2 € por gestión .


Precios

Todos los precios de nuestros productos son los que se indican en la tienda online, siendo el precio vigente el que se refleja en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.


Gastos de envío

Por el momento solo realizamos envíos nacionales (Península y Baleares). El coste base del envío es de 7,50€ (excepto los pedidos de cajas de gran tamaño).

Si vive en el extranjero o en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor escribir un correo con sus datos. Le indicaremos los gastos de envío y los pasos a seguir para realizar su compra.


Condiciones de la tienda:

1-Todos los envíos se realizan mediante el servicio de mensajería.

2-Todos los precios y costes incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Otros cargos, tasas, aranceles o recargos no están incluidos.

3-Todos los pedidos serán enviados a la dirección que se especifique en el pedido.

4-TintaGris online no se hace responsable de las demoras que se puedan ocasionar por retrasos en el servicio de mensajería , ajenos a nuestra empresa.


Política de devoluciones

-Productos realizados bajo pedido: Cajas

No se aceptan devoluciones de los productos hechos bajo pedido, salvo en caso de defectos de fabricación o error por parte de TintaGris online en la fabricación del producto.


-Productos de la tienda:

Si desea devolver algún producto adquirido, puede hacerlo en un plazo máximo de 7 días a partir del momento de la recepción de la mercancía. Todas las devoluciones deberán ser notificadas a tintagrisonline@gmail.com antes de realizarse.

Todos los productos devueltos deben estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El cliente correrá con los gastos de la devolución, siempre y cuando la causa de la devolución no sea responsabilidad de TintaGris online.

TintaGris online no será responsable de los gastos de devolución cuando estas sean por cambio de opinión por parte del cliente, confusión del cliente en el momento de realizar el pedido, cambios de color, tamaño o alguna otra característica relativa a nuestros productos.

Si la devolución del producto es por defecto de fabricación o error por parte de TintaGris online, el vendedor (TintaGris online) correrá con los gastos de envío. El cliente tiene la opción de elegir otro producto de la tienda a cambio del producto devuelto o solicitar la devolución del importe pagado (solo el que concierna al producto objeto de la devolución).

El abono del importe pagado será realizado en los 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto en nuestras oficinas.


Impuestos

Todos los precios de nuestros productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) No están contemplados en el precio ninguna otra tasa, recargo o arancel.


Nota legal:

TintaGris online se reserva el derecho a modificar los productos, precios y ofertas que puedan aparecer en la web sin previo aviso.

TintaGris es una marca registrada. Todas la imágenes de la tienda son propiedad de la marca TintaGris (representada legalmente por AneStore S.L.).

Cualquier uso indebido de las imágenes o el nombre de la marca puede ser penado por ley.

Tinta Gris OnlineCONDICIONES DE VENTA